Alcobendas celebra las 100 horas de Deporte

Este fin de semana se celebra en Alcobendas las Cien Horas de Deporte, el acontecimiento que pone el broche de oro a la temporada deportiva, con la participación de cientos de personas en el variado programa que se ha elaborado conjuntamente con los clubes y escuelas deportivas municipales.

 

(Foto de archivo)

Desde las 9 de la mañana del viernes, cuando comienza el torneo de atletismo del Colegio Base, hasta la finalización del torneo de fútbol del Rayo Ciudad de Alcobendas el domingo a las 20horas, habrá ocasión de participar y asistir a múltiples acontecimientos, desde los tradicionales como el torneo de minibalonmano en hierba o el patinaje artístico, hasta las novedades que en esta edición pasan por la celebración de la trichallenge series el sábado a las 10 o el trofeo de Tchoukball el domingo a las 9 en el polideportivo municipal.

Para conocer toda la programación pinche aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!