Alcobendas celebrará los Días Europeos de Artesanía

Alcobendas se une a los Días Europeos de Artesanía. Las casas regionales de Alcobendas expondrán multitud de productos típicos para mostrar así su cultura, sus costumbres, su artesanía o su gastronomía.

 bolillos artesania alcobendas

Alcobendas se une a los Días Europeos de la Artesanía con varias exposiciones organizadas por las Casas Regionales del municipio. Será los días 4, 5 y 6 de abril.

Las Casas Regionales expondrán, entre otras cosas, sus instrumentos musicales tradicionales, trajes regionales, cerámica, alfarería, bordados, encaje de bolillos, instrumentos para elaboración del pan y el vino…Todo ello como una forma de mostrar su cultura, sus costumbres, su artesanía o su gastronomía.

Las casas regionales de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Xuntanza de Galegos expondrán en el Centro Municipal la Esfera (Viernes 4 de abril de 17:30 a 19 horas. Sábado 5 de abril y domingo 6 de abril de 12 a 14 y de 18 a 20:30 horas).

La Casa Regional de Murcia expondrá en la Casa de las Asociaciones (Viernes 4 de abril de 17:30 a 19 horas.  Sábado 5 de abril y domingo 6 de abril de 12 a 14 y de 18 a 20:30 horas) y la Casa regional de Castilla y León lo hará en su sede, del Paseo de la Chopera 64 (Viernes 4 de abril de 19 a 22 horas. Sábado 5 de abril y domingo 6 de abril de 12 a 22 horas).

Los Días Europeos de la Artesanía es un evento promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo e incluye una serie de actividades relacionadas con el sector artesano como charlas, coloquios, exposiciones, talleres, seminarios, muestras, ferias, etc.

Toda la información sobre este evento: www.diasdelaartesania.es

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!