El Teatro invade las calles de Madrid

La calle Fuencarral de Madrid se llenó de actores este jueves para celebrar la Noche de los Teatros. Piratas, transformers, alienígenas y superhéroes hicieron disfrutar a los madrileños de diversos espectáculos.

Piratas-teatro

Dentro del programa de actividades organizadas para celebrar la Noche de los Teatros, ‘Artes escenicas en la calle’ es una de las iniciativas llevadas a cabo cada año. Los actores salen a la calle para que todos los madrileños disfruten de este acto cultural.

La animación infantil era la más reclamada en Fuencarral. Los niños se pintaron la cara y se sentaban en el suelo para ver como unos piratas, de la compañía ‘Sin Fin’, buscaban el tesoro en el valle de los susurros, o un aviador y otro pirata luchaban por la victoria en una carrera de bólidos.

[flickr_set id="72157643104149025 "]

Varios transformers y alienígenas hacían volar la imaginación de los más pequeños en este encuentro de actores: lucían sus trajes mientras se sacaban fotos con ellos y les hacían llorar, por el miedo, o reír por sus atuendos. Aunque no sólo los niños pudieron disfrutar de este día, los mayores también rompían a carcajadas viendo los momentos más conocidos de la televisión gracias a la representación de la compañía ‘Nacho Vilar producciones y Gaupasa’, que tras un televisor gigante recordaron a Naranjito, el concurso Un, Dos, Tres…, o el momento en el que el hombre pisó la Luna.

Además, en la Plaza de la Villa se representó ‘Fuenteovejuna’, por la compañía Obskené, y en la Plaza de Santa Ana se celebro el ‘Duelo de esgrima y palabras’, en el que participaron la compañía ‘La Irremediable’, la Escuela de Esgrima Ateneo de Madrid y Barrio de las Letras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!