Alcobendas colabora en la ‘Guía del juego y el juguete AIJU’, una herramienta integradora para la inclusión y la diversidad

La Ludoteca Municipal de Alcobendas ha colaborado, una vez más, en la elaboración de la Guía del juego y el juguete AIJU, que este año alcanza su trigésimo primera edición. Se distribuye de forma gratuita en las instalaciones del polideportivo municipal José Caballero, así como en otros centros municipales. 

‘Guía del juego y el juguete AIJU’

La edición 2021/22 de la guía es una herramienta integradora para la inclusión y la diversidad en la que han participado escuelas infantiles, ludotecas de toda España, entre ellas la Ludoteca de Alcobendas,  expertos en seguridad, pediatría, juego y educación, así como 644 familias con hijos e hijas de entre 0 y 12 años.

Entre los juegos y juguetes que se recomiendan hay muñecos con diversidad funcional que fomentan la inclusión social, la tolerancia y el respeto, que se convierten en instrumentos eficaces para la concienciación de los niños y niñas en igualdad de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!