Alcobendas cuenta con su primer folleto de interés turístico en el que destacan el MUNCYT y el museo del Bonsái

También se destacan los 1.800.000 metros cuadrados de zonas verdes y los más de 35 parques

El Ayuntamiento, a través del hub, la Oficina de Promoción de la Fundación Ciudad de Alcobendas, ha publicado y distribuido el primer folleto de turismo de Alcobendas. En él se puede encontrar información resumida sobre los principales atractivos de la ciudad. 

El arte, la cultura, el deporte, la ciencia y el ocio se dan cita en Alcobendas, una ciudad con todos los servicios, a un paso de la capital y cercana a grandes infraestructuras como el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Alcobendas tiene los ingredientes necesarios para ser un des- tino para turistas, en general, y para el turismo de negocios, en especial”, dice.

Atractivos destacados  en el folleto

El tríptico destaca, entre otras cosas, los museos el Muncyt, el del Bonsái, el del Baloncesto, Est_Art, etc. Así como el Centro de Arte Alcobendas, resaltando de este sus “exposiciones de primer nivel y una de las mejores colecciones de fotografía de España”

Además, se hace referencia a las instalaciones deportivas, a las competiciones y a todo lo que hace a Alcobendas merecedora de considerarse Ciudad del Deporte. También se destacan los 1.800.000 metros cuadrados de zonas verdes y los más de 35 parques.

Habla el tríptico, asimismo, de las más de 1.600 plazas hoteleras de la ciudad y de la oferta gastronómica de los diferentes restaurantes de Alcobendas. 

El folleto ha comenzado ya a ser distribuido por toda la ciudad y estará disponible en hoteles y en principales puntos de interés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!