Alcobendas da la bienvenida a más de 100 bebés recién nacidos con el programa ‘Mis primeros pasos’

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y la concejal de Familia y Bienestar Social, Concha Villalón, entregaron a varias familias de la ciudad un lote de artículos indicados para sus primeros meses de vida como un cambiador, una toalla de baño, un babero, un marco de fotos y un muñeco.

bebés

La alcaldesa se mostró muy feliz de poder recibir a estos nuevos vecinos. “Celebramos cada nuevo miembro de nuestra ciudad con esta canastilla y juntos construimos una Alcobendas llena de amor y felicidad”. Rocío García recordó además que, a partir de 2024, se entregará con la canastilla una tarjeta de 500 euros.

Mis primeros pasos

Esta bienvenida forma parte del programa ‘Mis primeros pasos’ que para su última entrega de 2023 ha recibido 114 inscripciones. 

Pueden optar bebés que tengan hasta 1 año de edad en el momento de la solicitud y que estén empadronados en nuestra ciudad.  Para participar tan solo hay que rellenar un formulario que se encuentra en web municipal ‘alcobendas.org’, donde también podrán encontrar un espacio de familias e infancia con información de interés y muchos recursos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!