El Patín y el Balonmano Alcobendas Femenino triunfan

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) triunfó con un 24-27 que le da la décima posición. Lo hizo con una brava remontada en Telde. El Ro’casa fue por delante toda la primera parte, pero una gran segunda mitad otorgó los puntos a las alcobendenses.

El equipo masculino (Liga Asobal) ofreció una demostración de casta, la enésima en estos años de Rafa Guijosa en el equipo. Los jóvenes jugadores locales, bien liderados por Ángel Castaño, se lo pusieron complicado al Toledo. Pese a perder por 27-29, el equipo fue ovacionado.

El Patín Alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División) se ha recuperado rápido de la decepción que supuso la Copa Príncipe, de la que fue eliminado en semifinales. y su triunfo por 2-0 sobre el Mataró mantiene a los de Sergio Layunta en una brillante tercera posición en la liga. Muchas ocasiones, buen juego y tres puntos más.

El Sanitas Alcobendas Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) aprovecha estos 15 días sin liga para preparar a conciencia  las dos últimas jornadas del campeonato, en las que se jugará la permanencia frente a Bera Bera el sábado 19 a las 16:30 horas en Las Terrazas y  con el CAU Valencia.

Los equipos de Baloncesto de Alcobendas

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no consigue ser el que era antes del parón navideño. Una defensa muy mejorable le impidió en esta ocasión derrotar al Conquero en el Antela Parada, pues las de Huelva se impusieron por 70-79.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha logrado encadenar dos triunfos de prestigio. Si hace ocho días tumbaba al Torrejón (88-78), este fin de semana los de Juan Fandiño se han impuesto al Eurocolegio Casvi. 57-71 a favor de los granates con José Ángel García como jugador destacado.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!