Alcobendas dona cientos de libros y revistas a los hoteles medicalizados de Madrid y al hospital de IFEMA

Alcobendas ha donado 150 libros y 100 revistas para tres hoteles medicalizados de Madrid: Ayre Gran Hotel Colón, Hotel Miguel Ángel y Hotel Catalonia Plaza Mayor.

También se ha hecho entrega al hospital de campaña de IFEMA de un carro para el transporte de libros. Efectivos de Protección Civil de Alcobendas han sido los encargados del reparto.

Desde la dirección del hotel Catalonia, han agradecido a Alcobendas, a través de una carta a la concejal de Cultura, Rosario Tamayo, la donación realizada destacando «la sensibilidad y generosidad para donar libros para los enfermos ingresados por la enfermedad causada por el virus Covid-19. En estas circunstancias tan complicadas, estos pequeños detalles, que reflejan vuestra grandeza, adquieren un enorme valor».

Esta nueva donación de la ciudad de Alcobendas –organizada, igualmente, a través de las mediatecas municipales- se suma a la entrega realizada la pasada semana de 250 libros a la biblioteca Resistiré del hospital de campaña de IFEMA.

hoteles medicalizados
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!