Alcobendas, elegida Ciudad del Emprendedor

Alcobendas ha sido elegida por el Ministerio de Industria para poner en marcha el proyecto Ciudad del Emprendedor, un programa formativo dirigido a emprendedores o recientes empresarios que incluye seis cursos diferentes, que se impartirán a lo largo de este año en el Centro Municipal de Empresas.

ayuntamiento-alcobendas1

El objetivo de esta iniciativa es continuar con la puesta en marcha de medidas de apoyo e impulso que contribuyan al autoempleo, al emprendimiento, a la creación y a la consolidación de empresas, y, con ello, al desarrollo económico y a la creación de empleo en Alcobendas.

De la formación se encargará la Escuela de Organización Industrial del ministerio con dos años de seguimiento personalizado Los programas formativos que se van a ofrecer son: Dirección de proyecto, Marketing, Finanzas, TIC, Entorno jurídico y fiscal y Presentación de proyectos.

La fase formativa incluye una parte lectiva de 34 horas, pero, además, y esto es fundamental, se ofrecerá otra de tutorías de más de 300 horas, de las cuales 90 se realizarán en los dos años siguientes a la finalización del programa. Se trata de un apoyo exclusivo y personalizado a los emprendedores para que su proyecto sea viable y se lleve a la práctica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!