El Ayuntamiento de Alcobendas impartirá entre el 14 y el 16 de junio un curso para la fidelización de clientes orientado a empresas de la localidad, en el que se ayuda a los participantes a analizar en profundidad su propio negocio, identificar los puntos de mejora de su estrategia de markenting y plantear acciones innovadoras porque en tiempos de crisis, a los clientes no sólo son las ofertas lo que les hacen volver.
Entre otras cosas se hablará de la mejor forma de llegar al público objetivo, de la competencia, de las reclamaciones, de los comerciales o de las acciones de marketing para fidelizar a los clientes.
Día, hora y lugar
El curso se impartirá del 14 al 16 de junio de 17 a 20 horas en el Punto de Encuentro Empresarial (Parque Comercial Río Norte. Carretera de Fuencarral Km. 1, 1ª planta).
Las inscripciones pueden realizarse en el departamento de Comercio, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas (91 659 76 00) o en los correos electrónicos: promocioncomercial@aytoalcobendas.org y desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org
[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]