Alcobendas apoya a sus empresarios ofreciendo un curso para la fidelización de clientes

El Ayuntamiento de Alcobendas impartirá entre el 14 y el 16 de junio un curso para la fidelización de clientes orientado a empresas de la localidad, en el que se ayuda a los participantes a analizar en profundidad su propio negocio, identificar los puntos de mejora de su estrategia de markenting y plantear acciones innovadoras porque en tiempos de crisis, a los clientes no sólo son las ofertas lo que les hacen volver.

Entre otras cosas se hablará de la mejor forma de llegar al público objetivo, de la competencia, de las reclamaciones, de los comerciales o de las acciones de marketing para fidelizar a los clientes.

Día, hora y lugar

El curso se impartirá  del 14 al 16 de junio de 17 a 20 horas en el Punto de Encuentro Empresarial (Parque Comercial Río Norte. Carretera de Fuencarral Km. 1, 1ª planta).

Las inscripciones pueden realizarse en el departamento de Comercio, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas (91 659 76 00) o en los correos electrónicos: promocioncomercial@aytoalcobendas.org y desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!