Alcobendas estrenará una nueva área canina en octubre

Alcobendas estrenará una nueva área canina en octubre, será en la calle Fuego estará lista en octubre, tras la reciente firma del contrato de adjudicación de su construcción por un importe de 8.952 euros.

Área Canina

Esta nueva área canina estará situada en la zona ajardinada situada al final de la calle Fuego, en el cruce con la avenida de España, y su creación fue fruto de una consulta vecinal en la que participaron 149 vecinos hace un año. Una gran mayoría de los ciudadanos, dos de cada tres, optó por crear una nueva zona y mantener la que ya había en el Parque Comunidad de Madrid. Los vecinos justificaban su decisión en que “cuantas más zonas de perros en libertad haya, mejor” y “por el gran número de mascotas”, en este caso perros, que hay en Alcobendas”. Esta nueva área canina se realizará con un diseño similar a las otras 12 que ya están habilitadas en las zonas verdes públicas de Alcobendas e incluirá, entre otros elementos, fuente de agua y papelera sanecan y un vallado de dos metros de altura. Las obras comenzarán el próximo mes de septiembre.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!