Alcobendas presenta la exposición ‘Sin palabras’, dedicada al parkinson

Ayer 24 de mayo, se inauguró la exposición ‘Sin palabras’ de la asociación de parkinson Alcosse, una muestra fotográfica que pretende dar a conocer esta enfermedad desconocida por la sociedad en general, y por gran parte de los que la sufren y su familiares.

La exposición, que cuenta con 20 paneles de fotografías de hechos habituales en la vida diaria de un enfermo de Parkinson y dos más explicando los síntomas y patologías de la enfermedad, estará abierta al público hasta la primera semana de junio en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Presencia del Alcalde y la concejal de Bienestar Social

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, asistieron a la inauguración y cambiaron impresiones con algunos enfermos de Parkinson que pertenecen a Alcosse.

Apoyo psicológico, terapias alternativas, baile, gimnasia y atención psicológica.

Esta asociación, Alcosse, realiza una labor de rehabilitación y estímulo para la recuperación de la capacidad motora de los enfermos de Parkinson a través de apoyo psicológico, terapias alternativas, baile, gimnasia o atención psicológica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Los afectados de Parkinson con esta expo. damos a conocer esta enfermedad y nos quedamos SIN PALABRAS demandando mas investigación sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!