Brillante inicio de temporada de los equipos Fundal

Dos triunfos ligueros de tres posibles. Y victoria en su Torneo de Presentación para el MBE Alcobendas Rugby. Buen balance de este fin de semana en Fundal, presidido por un magnífico desempeño del Club Balonmano en el inicio de la Asobal y la ABF.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) comenzó el curso con magnífico sabor de boca. Empate a 28 con el poderoso Ademar de León, mucha expectación por ver al japonés Miyazaki y gran rendimiento colectivo. Cayó el primer punto, cosechado además ante un grande.

BalonmanoFEM_Cleba
El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) también martirizó a un buen rival leonés. El Cleba cayó por 21-20 en un emocionante partido disputado en el Severo Ochoa. Silvia Arderius remató en el último instante el gran trabajo defensivo y la genial actuación de la guardameta Mercedes Castellanos.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2) sigue de pretemporada a la espera de visitar el 3 de octubre al Conquero en Huelva. El fin de semana del 19-20 de septiembre, se disputa el II Memorial Antonio de la Serna, con grandes rivales como Perfumerías Avenida, Rivas y Celta.

El Patín Alcobendas (Primera División) será el último equipo en presentarse a su afición, el fin de semana del 26-27 de septiembre. Lo hará con un triangular el sábado y un cuadrangular el domingo. Su liga arranca el 10 de octubre con la visita a la pista del Vigo Stick y la mente puesta en optar al ascenso.

Rugby_Torneo Presentacion
El Mercedes-Benz España Alcobendas Rugby (División de Honor B) se llevó su Torneo de Presentación al imponerse por un nítido 36-0 al Liceo Francés. El capitán granate, Ati, recogió la copa de manos del director general de Fundal, Antonio Paz. La liga comienza el 4 de octubre en casa ante el Univ.Málaga.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA) arrancó la liga ante uno de los peores rivales posibles. Los del Antela Parada opusieron resistencia en la primera parte, pese a terminar once abajo (33-44). Aridane impuso su físico y calidad en la segunda hasta lograr un triunfo incontestable por 59-104.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!