Alcobendas se suma al homenaje a la bandera con motivo de la Constitución

Por tercer año consecutivo, Alcobendas  ofrece un homenaje a la Bandera de España, con motivo del Día de la Constitución. En la rotonda de La Menina, a pesar del frío, los vecinos se acercaron está mañana para presenciar este homenaje en el que han participado la Banda de Música del Regimiento Inmemorial del Rey número 1, una representación de la Brigada Acorazada Guadarrama XII del acuartelamiento de El Goloso, y una sección de honores de la Policía Local y de Protección Civil.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha recordado, que hace 32 años  España inició la etapa más fructífera de su historia , aunque hoy celebramos este aniversario “bajo los nefastos efectos de una profunda crisis económica que empezó siendo global pero que se ha cebado con saña sobre nuestra nación, provocando la terrible epidemia del desempleo que ha alcanzado a millones de españoles”. A pesar de ello, Vinuesa ha querido transmitir un mensaje positivo a todos los vecinos que han participado en este acto manifestando que “en modo alguno debemos pensar que hemos agotado nuestros recursos para remontar esta profunda sima. Los españoles firmamos en el año 1978 un pacto, nuestra Constitución, que incluía un compromiso de consenso y trabajo en común que algunos parecen haber olvidado. Aprovechemos nuestra experiencia para aplicar aquellas fórmulas que nos permitieron progresar: el trabajo en común, la unión, el respeto, promoción de nuestros valores, la solidaridad y generosidad son algunas que nos ayudaron en el pasado.”

[calameo code=000002117caa2838062fa lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!