El 15 de Diciembre se celebra la Gala del Deporte en San Sebastián de los Reyes

El próximo miércoles 15 de Diciembre en el Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de san Sebastián de los Reyes se celebrara la Gala del Deporte 2010 correspondiente a la  vigésimo tercera edición de los Premios del Deporte de esta localidad.


Como cada año la localidad rinde tributo y honores a sus deportistas y a las personas y entidades que colaboran en la promoción del deporte y en su fomento. Por el escenario de este teatro han pasado ya reconocidos deportistas internacionales y  promesas del deporte nacional e internacional.

Un jurado democrático

El Pasado 2 de diciembre se reunió el comité del jurado que otorga estos premios. Crónica Norte formó parte del mismo y comprobamos como lo hacemos otros años. Que la elección de los premios es absolutamente democrática y que se discuten los valores deportivos y humanos con absoluta transparencia y normalidad. El jurado, esta formado por personas relacionadas con el deporte local, miembros de la corporación, representantes de los partidos políticos y de los medios de comunicación. La formula y la mecánica de la elección, honran a los representantes municipales y a la ciudad de San Sebastián de los Reyes. damos fé de la transparencia y de la buena voluntad de los presentes.

Este año la Gala promete buenos premios, espectáculo y sentido del humor como en todas las ocasiones.  No dude en acudir a la misma, todo por el Deporte local.

Ver aqui todo el programa y premios

[calameo code=000002117caa2838062fa lang=es width=100% height=400]

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!