Alcobendas lleva a cabo trabajos de asfaltado en las calles más perjudicadas por el hielo y sal durante la gran nevada

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Mantenimiento y Obras, Cristina Martínez, han supervisado el inicio de los trabajos de asfaltado que se están realizando en la ciudad y que afectarán a diferentes calles, plazas y arterias con mayores necesidades de adecuación, las más afectadas por la limpieza del hielo y retirada de la sal tras la borrasca Filomena. Los representantes políticos han comprobado las actuaciones, que han comenzado esta semana en el Paseo de la Chopera.

Las labores de asfaltado, que se han contratado con la empresa Elsan, se extenderán también a las calles Cantabria y Pintor Velázquez; una zona de 1.250 metros cuadrados en el corazón del Distrito Centro que incluye la calle del Codo, la Plaza del Codo, el tramo final de la calle Real Vieja y la Plaza de los Afligidos; y el vial bajo la A-1, de unos 600 metros cuadrados, que conecta El Soto de la Moraleja con el centro comercial Carrefour.

Además, próximamente se asfaltarán la calle Constitución, la Avenida de Valdelaparra, el Paseo de los Parques o la vía de servicio de Cantabria, entre otras. “El objetivo de estos trabajos es la conservación de las calles y plazas y mejorar la seguridad vial de la ciudad”, ha explicado el primer edil.

asfaltado
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida