El Día de Todos los Santos –que se celebra el martes 1 de noviembre– serán muchas las personas que se desplacen a los cementerios para visitar o llevar flores a sus seres queridos difuntos
Por ese motivo, Parcesa dispondrá un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta desde Alcobendas hasta el Parque Cementerio de La Paz. Será desde las 9 hasta las 13:30h, con salidas cada 30 minutos desde la Plaza de Felipe Álvarez Gadea (junto a la iglesia de San Pedro).
El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14 h.
Itinerario
El recorrido será el siguiente: Plaza de Felipe Álvarez Gadea; Marqués de la Valdavia (a la altura de la Plaza de Artesanía) e Islas Bikini; Avenida de España; Ruperto Chapí; Manuel de Falla; estación de Renfe de Valdelasfuentes, y Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas.
En todos los trayectos del autobús habrá personal de Parcesa que ayudará a subir y a bajar a las personas que lo necesiten. Asimismo, dentro del parque cementerio habrá vehículos eléctricos para el traslado de personas con movilidad reducida.
Por otra parte, se celebrarán dos misas –a las 10 y a las 12 h– con música en vivo y una celebración civil –a las 11:30–. Todas ellas contarán con intérprete de lenguaje de signos.