Alcobendas ofrece becas a jóvenes en los cursos de perfeccionamiento de música y danza

Hasta el 16 de octubre se pueden presentar las solicitudes a las IX Becas de Formación Musical o Dancístic que convoca la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Esta entidad convoca estas becas para estimular los jóvenes valores locales en la música y la danza, premiar valores como la excelencia y el esfuerzo y con el fin de desarrollar el talento en estas disciplinas.

La fundación ha dotado estas becas con 6.000 euros, que ayudarán durante el presente año académico a jóvenes matriculados la Escuela Municipal de Música y Danza en cursos de perfeccionamiento para el acceso para el Conservatorio así como para los que realicen estudios de Grado Medio, Superior o Postgrado oficiales.

Empadronados en el municipio

Podrán solicitar estas ayudas los candidatos que estén empadronados en Alcobendas con una antigüedad superior a un año, que tengan menos de 30 años en el momento de esta convocatoria y que no tengan rendimientos del trabajo personal por un importe superior a 12.000 euros.

Las solicitudes se realizarán únicamente on line a través del formulario de la web fundacionciudaddealcobendas.org. Además deberán enviar necesariamente al correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org un certificado con los resultados académicos de los dos últimos años, un curriculum vitae, un vídeo (enlace de Youtube o página web donde visualizarse y/o descargarse o enviar por correo postal un pendrive o cedé a la fundación, en Plaza Mayor, 1, 28100-Alcobendas) y, opcionalmente, una carta de presentación, recomendación, reconocimiento o de premios logrados.
Las bases completas se pueden consultar en www.fundacionciudaddealcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!