Sanseduca y GameSanse dos completas guías de actividades para los escolares de San Sebastian de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse ha puesto a disposición de los niños y niñas de 0 a 18 años, de sus familias y profesorado la nueva edición de las guías Sanseduca 2018/2019 y Gamesanse 2018/2019, en las que se recoge la oferta municipal de actividades de formación y de ocio. 

Sanseduca 2018/2019

Sanseduca 2018/2019 recoge los programas y actividades que el Ayuntamiento ofrece a los centros educativos en horario escolar para complementar la formación en distintas áreas, como Cultura, Medio Ambiente, Salud, Educación en valores, Habilidades Sociales y Educativas, Deportes y Seguridad, entre otras.

La oferta va dirigida a todo el alumnado de Educación Infantil 0-6, Educación Primaria y Educación Secundaria de todos los centros educativos del municipio, incluido el colegio de Educación Especial Vicente Ferrer. Esta guía se completa con información anexa sobre programas de atención psicológica y social y de actividades fuera de horario lectivo para que el profesorado pueda informar y derivar a las familias.

Gamesanse 2018/2019

Gamesanse 2018/2019 recoge las actividades municipales para escolares, así como las edades a las que van dirigidas, cuándo tienen lugar, la duración, si es necesario inscripción y otros datos de interés, además de la dirección y el contacto para ampliar información.

Se pueden encontrar actividades culturales, deportivas, lúdicas, de apoyo educativo y familiar; actividades de ocio familiar y de conciliación de la vida personal y laboral; así como asesorías y espacio joven.

Ambas guías están a disposición de todos los usuarios online, en la web municipal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!