Alcobendas presenta su nueva programación para los mayores

Enmarcado dentro de la ‘Semana del Mayor’, el Ayuntamiento de Alcobendas ha presentado la nueva programación de mayores para el próximo curso 2016-2017.

Alcobendas-presenta-programación-mayores-2016-2017-1024

La nueva programación de mayores para el año que viene incluye talleres formativos, actividades para desarrollar el cuerpo y la mente, viajes y excursiones, talleres culturales, talleres de desarrollo personal y creativo, actividades promovidas por los voluntarios y, entre los más demandados, los talleres sobre nuevas tecnologías.

La nueva programación incluye también los programas de ayuda a las personas con dependencia o servicios tales como asesoría jurídica, atención psicológica, podología, biblioteca, comedores o zona wifi. Fundamental a la hora de decidir las actividades y servicios son las demandas de los propios mayores.

Alcobendas-presenta-programación-mayores-2016-2017-640

El alcalde y la concejala de Mayores fueron los encargados de realizar la presentación del programa en un acto celebrado en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas en el que intervinieron también los alumnos de los talleres de Comunicación-Interpretación y de Danzas del Mundo.

La Semana del Mayor en Alcobendas

Las personas mayores han sido las protagonistas esta semana en Alcobendas. Además de presentar la nueva programación en un acto en el que ellos mismo participaron, el Ayuntamiento quiso rendir homenaje a las tres personas con más edad de todo el municipio. Dicho homenaje contó con la presencia de la cantante Nuria Fergó, que amenizó el acto con una excelente actuación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!