Alcobendas presenta su guia empresarial

El nuevo directorio recoge los datos de 1.425 empresas de Alcobendas clasificadas por actividad y por orden alfabético en torno a cinco áreas empresariales: Polígono Industrial, Parque Empresarial de la Moraleja, Miniparc, Parque Empresarial de Casablanca y Arroyo de la Vega. El documento ha sido presentado hoy por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y por el concejal de Empleo, Juan Carlos Pérez.

En la guía se recogen datos como el nombre de la empresa, la dirección, la persona de contacto, la forma jurídica, la actividad principal, el sector, la zona o el numero de trabajadores. Una de las novedades principales, explica el concejal de Empleo, Juan Carlos Pérez es “su adaptación a las nuevas tecnologías. En la web, el directorio se podrá utilizar de forma interactiva. Se podrá consultar la ficha de la empresa y añadirla a una lista y se podrá elegir la búsqueda por actividad, zona o calle. Es, en fin, un método más dinámico y activo. Se han realizado pocas copias en papel, una medida consecuente para cuidar el medio ambiente”.

El objetivo que se persigue con esta publicación es la promoción, interrelación y potenciación de la actividad empresarial local que, como generador de empleo, contribuye decisivamente a la riqueza y desarrollo del municipio. Además, con la promoción de la zona, se pretende lograr un incremento de la actividad y la captación de nuevas inversiones empresariales.

“Apoyar a las empresas es la única fórmula válida para acabar con el desempleo –dice el alcalde, Ignacio García de Vinuesa- nosotros vamos a continuar por ese camino. Como Ayuntamiento, nos seguiremos volcando en servicios que fomenten la creación y crecimiento de las empresas y el empleo, como la Bolsa de empleo, el Centro Municipal de Empresas, la orientación laboral, la formación, el asesoramiento para la creación de empresas, los convenios con las empresas etc”

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida