Récord de asistencia en las Fiestas de Algete

fondo

A punto de terminar las Fiestas Patronales de Algete, echamos la vista atrás para hacer un primer balance de lo que han sido estas fiestas: todo un éxito de asistencia. Este año, Algete contó con la actuación el viernes de La Oreja de Van Gogh que consiguió reunir a 12.000 personas en el Parque de Europa. Al día siguiente, Fondo Flamenco, bajo el listón a más de 8.000 personas.

taxi
La nota taurina tampoco ha dejado indiferente a nadie. Las dos novilladas del fin de semana reunían gran cantidad de público que ha disfrutado de buenas corridas y momentos simpáticos gracias a los más pequeños.

Los conciertos de la Plaza de la Constitución han animado todos los días a jóvenes y mayores, con algunos altercados en los que no se hubo incidencias graves.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!