“Gestionar el tiempo para vivir mejor”, nueva campaña de Sanse

Tomar conciencia de que el tiempo es un bien escaso y como emplearlo con racionalidad para mejorar la calidad de vida es la propuesta que formula el Ayuntamiento de  San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Igualdad Mujer, para este último cuatrimestre anual. La sugerencia dirigida  a  todos los públicos sin distinción de género, se realiza en el marco de la campaña “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, promovida en colaboración con la Consejería de Empleo y Mujer y el Fondo Social Europeo.

Sanse_oficina

La campaña municipal comprende Sesiones de Gestión del Tiempo Profesional dirigido a profesionales de  las empresas del municipio  y sus contenidos se anunciaran el próximo 8 de octubre, en el transcurso de un desayuno de trabajo. La segunda de las ofertas municipales en este terreno son los Talleres de Desarrollo y Gestión Personal. Según Dolores de Diego, concejala de Igualdad-Mujer, estos talleres están destinados a la población adulta para tomar conciencia de la importancia del uso racional del tiempo, poner de relieve las diferencias existentes entre los usos del tiempo en función del sexo, así como la necesidad de cambio de este aspecto, y dotar de herramientas y habilidades que faciliten un uso más eficaz del mismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!