I Feria de las Asociaciones en San Sebastián de los Reyes

La primera edición de la Feria de Asociaciones de San Sebastián de los Reyes se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre entre las 10 y las 21 horas en el Parque de la Marina. La feria contará  con la participación de un gran número de asociaciones, clubes deportivos y Ong´s que presentarán una muy completa y atractiva programación de actividades.

También será  la ocasión ideal para conmemorar los más de 25 años de actividad que muchas de estas asociaciones festejan durante este año 2009, dando muestras de la histórica tradición participativa de los vecinos de San Sebastián de los Reyes. “Estamos seguros que esta primera edición de la Feria de Asociaciones será todo un éxito y cumplirá su principal propósito: marcar un punto de encuentro entre asociaciones y vecinos para los años venideros”, señala Mar Escudero, concejala de Cultura, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

Además, de forma paralela, se desarrollará de forma virtual en 3D esta misma feria gracias a la plataforma colgada en www.ssreyes.org con el fin de que cualquier persona interesada pueda visitar y conocer los aspectos más importantes de las asociaciones del municipio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!