Alcobendas realiza obras de mejora en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Polideportivo José Caballero

Obras de mejora en instalaciones y espacios deportivos de Alcobendas 

Con el fin de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas espacios  deportivos modernos y adecuados, se van a realizar diversas obras de mejora en distintas instalaciones deportivas de Alcobendas tanto de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes como del Polideportivo Municipal José Caballero.

Sustitución de césped en Valdelasfuentes y Fuente Lucha

Valdelasfuentes

A lo largo de los próximos días, van a comenzar las obras de sustitución del césped artificial de los  campos de fútbol 3 de Valdelasfuentes y de fútbol 11 y fútbol 7 de Fuente Lucha. Con una inversión total de 272.996,97 euros, las obras, que comenzarán en breve, incluirán la retirada  del césped artificial actual y la instalación de uno nuevo de última generación, que cumplirá con los  estándares más exigentes en cuanto a calidad y seguridad.  

Zona termal y Servicio de Medicina Deportiva 

También en este mes de mayo se han iniciado las obras para la reforma de la zona termal y del Servicio  de Medicina Deportiva en el Polideportivo Municipal José Caballero, con una inversión de 472.000  euros

Las demoliciones y la retirada de escombros se realizan en horario nocturno, con el fin de reducir el  mayor impacto de molestias y ruidos a usuarios/as y a trabajadores/as de las instalaciones. La zona termal contará con vestuarios masculino y femenino y una zona común con saunas, baños de  vapor y duchas de sensaciones, devolviendo un espacio a las personas usuarias del polideportivo en las  mejores condiciones confort y modernidad. 

Minimizar las molestias 

Desde el Servicio de Deportes de la ciudad se están realizando las acciones oportunas para minimizar las molestias  durante la ejecución de las obras y para garantizar que los equipos y deportistas locales puedan seguir  practicando sus actividades en otros campos de fútbol de la ciudad. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!