La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes estrena la ampliación de la sala de fitness con 300 metros cuadrados

El próximo martes, 15 de noviembre, está prevista la apertura de la ampliación de la sala de fitness de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Se trata de un nuevo espacio de 300 m2, con lo que los usuarios dispondrán de una zona con un total de 1.300 m2.


Para poder acometer la reubicación de los distintos equipamientos de la sala de fitness y de peso libre, se van a realizar unos trabajos que afectan al funcionamiento normal de esta área.


El lunes 14 de noviembre, para su traslado a la nueva ubicación, la zona de peso libre del gimnasio 7 permanecerá cerrada todo el día, y desde las 8:15 hasta las 16 h, aproximadamente, el cierre afectará a la sala de fitness.


Desde la concejalía de Deportes se recuerda que las personas que quieran entrenar durante los horarios en los que la instalación esté cerrada disponen de la sala de fitness del Polideportivo Municipal José Caballero.


Una vez efectuada la reubicación de los equipamientos, el martes 15 de noviembre se podrá acceder a la sala de fitness y a la zona de peso libre ubicada en la ampliación de la sala, y no será necesario reservar plaza para la zona de peso libre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!