800 vecinos de Tres Cantos fueron testigos del preestreno exclusivo del musical ‘Los chicos del coro’ en el teatro La Latina

Fue el director de Escena del musical, Juan Luis Iborra quien dio la bienvenida el sábado 12 de noviembre, en el Teatro La Latina, a los 800 vecinos de Tres Cantos que consiguieron hacerse con una de las localidades que gratuitamente el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, y la productora Kak Group repartieron, para asistir al preestreno exclusivo del musical ‘Los chicos del coro’.

“Hoy es un día muy especial, porque culminamos un largo periodo de trabajo, de creación, de producción y, finalmente, de puesta en escena de la maravillosa obra musical dedicada a su ciudad y a sus vecinos” aseguró, y agradeció al Ayuntamiento toda la ayuda y colaboración para que el proyecto se haya hecho realidad “llevaremos siempre el nombre de Tres Cantos con orgullo”.

Recordemos que el pasado mes de enero Tres Cantos fue sede nacional del casting de audiciones del musical ‘Los chicos del coro’. Más de 400 voces de entre 6 y 16 años participaron en las primeras rondas, que se celebraron durante un intenso fin de semana en Factoría Cultural. También hubo un casting local, en el que quedaron seleccionados los siete que forman parte de los 60 componentes del coro.

Meses de ensayo en las instalaciones tricantinas

Han sido meses de ensayo en la Escuela Municipal de Música, en los que han recibido clases formativas de la mano de especialistas en canto coral, que han trabajado en la premiada banda sonora de la película, hasta su estreno, que será el próximo día 16 de noviembre en teatro de La Latina.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, por su parte ha señalado: “ha sido un trabajo largo, intenso, pero muy satisfactorio, en una ciudad que se ha mostrado siempre acogedora de modelos de colaboración para el fomento del teatro, el despertar de vocaciones y la promoción de las artes escénicas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!