Alcobendas realiza una campaña para prevenir y detectar precozmente el VIH en los jóvenes

El ayuntamiento de Alcobendas, a través de su Asesoría Joven de Sexualidad, y de la mano de la Cruz Roja realiza una campaña de prevención y diagnóstico precoz en los jóvenes del VIH, el virus causante del SIDA.

Imagen de archivo

La Asesoría Joven de Sexualidad del Ayuntamiento de Alcobendas y Cruz Roja ponen en marcha una nueva campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH, virus que puede causar el SIDA, así como de otras infecciones de trasmisión genital (ITGs) o venéreas. Esta actuación tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la unidad móvil que Cruz Roja instalará junto al centro IMAGINA (c/ Ruperto Chapí, 18).

La campaña está dirigida a jóvenes de ambos sexos interesados en realizarse gratuitamente pruebas rápidas de VIH y Sífilis, además de recibir información y asesoramiento sobre éstas y otras infecciones.

Los interesados pueden acudir a la unidad móvil sin necesidad de inscripción previa, pero si desean más información deben llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, teléfono 91 659 09 57, o acudir personalmente. El horario de atención telefónica y presencial es de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y los lunes, de 9:30 a 14 horas y los martes, de 9 a 14 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!