Alcobendas refuerza la policía los fines de semana

La Policía Local de Alcobendas refuerza el servicio nocturno de los viernes y sábados con el objetivo de que en el Distrito Centro se cumplan los horarios de cierre de los locales de ocio.

policia-local-alcobendas

El servicio operativo de la Policía de Local de Alcobendas, en las noches de los viernes y sábados, se incrementa con dos agentes más. El objetivo de esta patrulla es la acción preventiva en el Distrito Centro, el control del cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia, y el cumplimiento de los horarios de cierre de los locales de ocio que generan molestias a los vecinos.

Con esta medida, se refuerza el servicio operativo policial en las zonas y en los momentos que más lo necesitan, sin merma en la calidad de los servicios y con la garantía de atención permanente en todos los distritos de la ciudad.

Los agentes que se suman a este operativo nocturno prestaban servicio de vigilancia en las bases del Distrito Centro y Urbanizaciones, donde a partir de ahora, en esos días y horarios, estarán custodiadas por los vigilantes privados contratados por el Ayuntamiento para la vigilancia de sus edificios e instalaciones municipales.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!