Lourdes Alameda, con la Selección Española de Rugby

Lourdes Alameda, con la Selección Española de Rugby. El seleccionador nacional de Seven femenino, Pablo Tomás García, ha dado a conocer la lista de 12 jugadoras convocadas del grupo de 18 jugadoras que llevan concentradas desde el pasado 24 de marzo en el Centro de perfeccionamiento técnico deportivo Río Esgueva de Valladolid, entre las que se encuentran (como ya contamos) Yan y Lou.

lourdes sanse rugby

Como ya ocurrió en la concentración previa a la disputa de las Series Mundiales de Seven Femenino disputadas en EEUU y Brasil, Lourdes Alameda es una de las seleccionadas para viajar a  Guangzhou (China) para disputar el cuarto torneo de las Series Mundiales Femenina de la IRB los días 5 y 6 de abril.

En el torneo de China, España jugará ante las anfitrionas; frente a Brasil, con la que ya se ha enfrentado en tres ocasiones esta temporada; y a las actuales campeonas del mundo y de las Series Mundiales Femeninas, Nueva Zelanda. En esta temporada 20143/2014, las Leonas7s son ‘core team’, lo que significa que disputará las cinco series del IRB Women’s Sevens World Series entre las 12 mejores selecciones del mundo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida