Alcobendas revalida el Sello de Oro a la Excelencia Europea

El Ayuntamiento de Alcobendas ha vuelto a revalidar el Sello de Oro a la Excelencia Europea por su compromiso con la excelencia y la calidad en la gestión del servicio público a sus ciudadanos. 

SELLO DE ORO HUMANOS 2

Este reconocimiento de nivel europeo convierte al de Alcobendas en el único consistorio de España que cuenta con este Sello, que sólo poseen 45 empresas y entidades en España, y al que únicamente acceden las organizaciones y compañías con mejor organización y gestión y mayor prestigio del continente. Con esta renovación Alcobendas vuelve a ser el referente para otros ayuntamientos y administraciones públicas tanto españolas como europeas.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha felicitado a todos los trabajadores municipales y a los vecinos, “por su aportación, participación y sugerencias, que enriquecen la gestión del Gobierno municipal.  Este reconocimiento vuelve a situarnos como un modelo a seguir por otras administraciones y empresas”.

Durante los últimos días tanto el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, como la concejal del Área de Administración Municipal, Concha Villalón, y los gerentes, directivos y jefes del Ayuntamiento se han sometido a la difícil evaluación de cuatro evaluadores con gran experiencia que han revisado todos los indicadores,  procesos y protocolos de servicio, tanto internos y externos. Esta tarde se ha confirmado la renovación del Sello valorando los evaluadores “que se han dejado ver importantes mejoras con respecto a la última evaluación en 2011”. Los evaluadores han animado además al equipo de gobierno y a los trabajadores municipales “a seguir trabajando de esta manera para continuar siendo un referente para muchas administraciones y empresas”.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!