Alcobendas rinde homenaje a sus voluntarios

Ayer tuvo lugar la Gala del Voluntariado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Un acto que, como cada año, pretende ser el reconocimiento de la ciudad a los vecinos y entidades que trabajan de forma desinteresada ayudando a los demás.

alcobendas-gala-voluntariado-1024

Durante el acto, 86 voluntarios, 21 empresas y entidades y dos servicios municipales fueron reconocidos. Entre los homenajeados estaban los voluntarios viales que ayudan a los escolares a cruzar con seguridad a las entradas y salidas de colegios; los voluntarios que ayudan en las recogidas y entregas del programa municipal Llenamos la Despensa; los que participan en la recogida de juguetes; los que acompañan a mayores dependientes; los que ayudan a otras personas a aprender a leer y escribir, a personas con discapacidad, a los niños de proyecto socioeducativo Las Peceras…

alcobendas-gala-voluntariado-640

Tras la presentación de un vídeo sobre la labor del voluntariado en la ciudad, se entregaron las medallas a los 71 voluntarios de los programas municipales y a los que propusieron 16 asociaciones. Posteriormente, se hizo un reconocimiento a las siguientes empresas, entidades y asociaciones por su ayuda desinteresada en distintos programas o acciones: Microlán, Lilly, Liceo Europeo, Club Balonmano Alcobendas, Club Natación Alcobendas, Asociación Peña Atlética, Elavon, Bonduelle, Fundación Ciudad de Alcobendas, Albergue San Juan de Dios, Nort-Taxi, Iglesia Evangélica ‘Comunidad Cristiana Vida Abundante’, Comunidad Judía ‘Bet El Madrid’, Cisco, NNGG, Lafarge, Citytime, Obra Social ”La Caixa”, Asociación Roquenublo, Asociación Poesía Eres tú y Asociación Clases Medias.

Por último, se reconoció a dos servicios municipales por su apoyo: Protección Civil y la Escuela Municipal de Música y Danza.

alcobendas-gala-voluntariado-640-1

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!