Alcobendas, Sanse y Tres Cantos condecoran a la Policía Local

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos han condecorado a sus policías locales en el día de su patrón, San Juán. Las tres localidades han celebrado diversos actos para reconocer la labor que realizan sus agentes.

Alcobendas

policia alcobendas

Alcobendas ha querido rendir un digno homenaje a los miembros de la policía local de la localidad. Por ello ha entregado diversos diplomas a sus agente: al mérito profesional, al mérito a la colaboración, mérito al sevricio, etc.

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha celebrado el Día de la Policía Local. La jornada, consistente en un acto Institucional, ha tenido lugar en el edificio de Protección Ciudadana, y ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo, miembros del equipo de Gobierno municipal, concejales, así como distintos responsables de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, presentes en nuestro municipio y en la vecina Alcobendas.

policia sanse

El acto ha servido para reconocer la labor de los agentes local y destacar la importancia que cobran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a la hora de velar por la seguridad, como garantes de la libertad de todos los ciudadanos, y siempre en un ámbito de colaboración con otras instituciones. En el acto se han hecho entrega de seis felicitaciones y menciones a una serie de efectivos policiales y personal civil, por su trabajo realizado durante el último año. A lo largo de la jornada se hará entrega igualmente de los premios correspondientes a las competiciones deportivas que tienen lugar entre los efectivos policiales a lo largo del año.

Tres Cantos

policía tres cantos

La Policía Local de Tres Cantos ha llevado a cabo su tradicional entrega de premios y condecoraciones a los agentes, empresas, vecinos y personalidades que más han colaborado con la labor de este cuerpo. Durante la ceremonia, se han entregado los trofeos por equipos y a título individual en el Campeonato de Tiro de la Policía Local. A continuación, se han entregado placas conmemorativas “por su colaboración e inmediatez de respuesta ante el requerimiento de la Policía Local durante las 24 horas” a las empresas Cespa, Licuas, Acciona y Urbalux, y por  su actividad comercial y colaboración con este cuerpo de seguridad, al grupo Ramiro Jaquete.

La última placa, otorgada por facilitar e impulsar a Tres Cantos como subsede de formación de los municipios del área norte de la Comunidad de Madrid ha recaído en Agustín Carretero Sánchez, gerente de la Academia de Policía Local.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!