Alcobendas se convierte en escenario de cine con el rodaje de la serie ‘Secretos de Estado’

3, 2, 1, grabando. Alcobendas acoge desde el jueves el rodaje de ‘Secretos de estado’, la nueva ficción de Telecinco que finalizará su rodaje este mes de mayo.

Un equipo de setenta personas trabaja desde primera hora de la mañana en el exterior del Ayuntamiento, así como en varios espacios del interior de la Casa Consistorial para grabar durante esta jornada algunas de las escenas de esta nueva serie de Telecinco.

Una urbanización de la moraleja como parte del rodaje

Este thriller político está protagonizado por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó. ‘Secretos de Estado’ no tiene plató, lo que hace que el rodaje sea más complejo, sobre todo para el equipo técnico y también para el artístico. La filmación se hace en edificios emblemáticos de Madrid, como el Palacio Villalís, una mansión de la urbanización La Moraleja, la Real Academia de Farmacia o el antiguo hospital de la calle Maudes. Además de nuestra ciudad y la capital, la serie se está rodando en Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!