Alcobendas se suma al apagón de La Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a sumarse a la campaña La Hora del Planeta que promueve WWF, la mayor organización conservacionista del mundo, apagando las luces de los principales edificios municipales este próximo sábado, 28 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

apagon

El Ayuntamiento apagará las luces de las fachadas del Ayuntamiento y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y las de todas las fuentes públicas ornamentales, del alumbrado público de las plazas Mayor y del Pueblo, de la iluminación de la glorieta de la Menina y la del jardín de palmeras del Bulevar Salvador Allende, así como otros elementos arquitectónicos de este vial, y las luminarias de otras importantes glorietas, como la de la máquina de tren.

Contra el cambio climático

El 28 de marzo, millones de ciudadanos, empresas, ciudades y entidades en todo el mundo se sumarán a esta iniciativa que intenta concienciar y movilizar a la sociedad en favor de la protección del medio ambiente.

2015 es un año muy importante en la lucha contra el cambio climático ya que en diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

WWF hace un llamamiento a la participación del ciudadano en esta campaña para demostrar que juntos podemos construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!