El PSOE se compromete a convertir Algete en municipio “libre de desahucios”

Los problemas de vivienda y el riesgo de desahucio de muchas familias ha llevado a que en Algete el candidato a la alcaldía por el PSOE, Jorge Rodríguez, haya afirmado el compromiso de seguir avanzando en “políticas que pongan a los ciudadanos que peor lo están pasando en el centro de la políticas municipales”.  El objetivo es que Algete sea un municipio libre de desahucios

deshaucios-web1

Tras conocer en primera persona la situación que viven familias de Algete afectadas por el paro y el riesgo de exclusión social, el candidato del PSOE a la alcaldía, Jorge Rodríguez, ha recordado que la dignidad de una sociedad “se mide por la forma en la que trata a los más desfavorecidos» y, en esa línea, el objetivo de los socialistas algeteños será llegar a “cero desahucios, cero familias sufriendo pobreza energética y cero afectados por la pobreza infantil”.

Los socialistas explican que «el alcance y profundidad de la crisis económica ha llevado a la necesidad de las administraciones públicas de dar nuevas respuestas, a ofrecer más coberturas y a llegar a más familias. El riesgo de exclusión social es cada día mayor. El aumento del desempleo ha provocado un número creciente de hogares que carecen de ingresos regulares y suficientes».

Rodríguez se comprometió a seguir avanzando en las políticas municipales actuales que mitigan el drama de los desahucios: “Debemos seguir ayudando a las familias que peor lo están pasando. Queda mucho por hacer aunque hayamos dado a nivel municipal unos necesarios primeros pasos en base a propuestas del Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Algete que recogen el acuerdo del resto de grupos políticos, pero que necesitan ir de la mano de un alcalde que crea en ellas y que piense en las familias para las que van destinadas.

“Considero prioritario que nuestra dignidad como municipio pase por buscar soluciones reales y permanentes para los algeteños y algeteñas que peor lo están pasando”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!