Alcobendas, sede del Campeonato de Europa de Duatlón 2015

La localidad madrileña de Alcobendas ha sido designada como próxima sede del Campeonato de Europa de Duatlón en el transcurso del Congreso de la Federación Europea de Triatlón (ETU), que se ha celebrado en Kitzbühel (Austria).

duatlon alcobendas

El triatlón español está de enhorabuena ya que la próxima temporada España recibirá una nueva competición internacional de gran nivel. Durante el Congreso, Jorge García, director de competiciones de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y presidente del Comité Técnico de la ETU, respaldó el proyecto madrileño.

Finalmente, la ETU decidió otorgar a España este prestigioso evento internacional, que tendrá lugar en Alcobendas el próximo año, y que continúa la estela de grandes acontecimientos deportivos tras el reciente éxito cosechado en Pontevedra hace unas semanas con la celebración del Campeonato del Mundo de la modalidad.

Recordar que Alcobendas ha sido sede hace unos años del Campenato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y que desde hace 12 años celebra el duatlón de la localidad, que ha sido en numerosas ocasiones campeonato de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!