Alcobendas será la sede del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos por tercer año consecutivo

El campeonato se celebrará los días 9 y 10 de abril

Los días 9 y 10 del próximo mes de abril se celebrarán en Alcobendas los campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos

La Federación Española de Triatlón ha vuelto a confiar a Alcobendas la organización de un campeonato de España, tal como sucediera en los dos últimos años.

La edición de 2022 se presentó el pasado día 15 en el Ayuntamiento. José Hidalgo, presidente de la FETRI ha señalado que “Alcobendas es una ciudad ejemplar en materias como la promoción deportiva, la inclusividad o la sostenibilidad”.

Por su parte, en representación del Ayuntamiento de Alcobendas, el alcalde Aitor Retolaza (Ciudadanos) ha ha mostrado su agradecimiento a la FETRI “por creer y apostar un año más por Alcobendas convencidos de nuestra capacidad de organización de grandes eventos”.

María Espín, concejal del Deportes (PSOE), ha indicado que con este tipo de competiciones “damos un paso más; el año pasado lo hicimos en un escenario complicado, y en esta ocasión recibiremos como se merecen a más de 2.000 deportistas y sus acompañantes”.

Horarios y fechas de las pruebas de duatlón contrarreloj

Las pruebas de duatlón contrarreloj por equipos tanto de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón como de la Liga Talentos de Triatlón se celebrarán el sábado 9 de abril, en la que también tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón por Relevos de Talentos. Los nacionales de Duatlón por Relevos para las categorías superiores tendrán lugar el domingo 10 de abril.

duatlon Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!