El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organiza dos concursos literarios para dar a conocer mejor sus características

El plazo de presentación de las obras es del 28 de enero al 20 de febrero

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organiza para el 12 de marzo el VI Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra Guadarrama y el III Certamen de Microrrelatos del Parque Nacional de la Sierra Guadarrama

En 2022 se conmemora el quinto centenario de la muerte de Antonio de Nebrija, destacado humanista hispánico, célebre por su Gramática Castellana (1492), primera de una lengua neolatina; como lexicógrafo tampoco tiene precedentes, con su Diccionario latino-español y su Vocabulario español-latino. Todas ellas, obras que han servido de inspiración para sus sucesores durante más de dos siglos.

Empleando estas dos valiosas herramientas, se puede aportar un granito de arena, participando en cualquiera de los dos certámenes literarios del Parque, coincidiendo este año con los homenajes que se celebran en memoria del autor lebrijano.

El 12 de marzo es la cita con estos dos concursos: El VI Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra Guadarrama y el III Certamen de Microrrelatos del Parque Nacional de la Sierra Guadarrama .

Ambos certámenes tienen el mismo plazo de presentación de las obras: del 28 de enero al 20 de febrero de 2022 y las bases se encuentran en este enlace.

Guadarrama concurso

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!