Alcobendas sera la sede de la Copa del Rey de Hockey sobre patines

Alcobendas acogerá en el fin de semana del 23 al 26 de febrero la final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. Los mejores equipos y los mejores jugadores de hockey sobre patines de todo el país se jugarán este prestigioso título en el Amaya Valdemoro de la localidad alcobendense.

© J.L. Recio

Alcobendas acogerá la LXXIV Copa del Rey de Hockey patines que se celebrará entre el 23 y el 26 de febrero de 2017 en el pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo José Caballero de la localidad. Esta es la quinta edición que organizará Alcobendas como anfitrión tras las ediciones de 1989, 1990, 1997 y 1999.

Los siete mejores equipos de la OK Liga, además del Club Patín Alcobendas, que participará en el torneo como anfitrión de la cita, se disputarán el título. De momento tienen asegurado su pasaporte para el torneo el Fútbol Club Barcelona, el Club Patí Vic, el HC Liceo, el Reus Deportiú La Fira, el Club Patín Voltegrà, el Moritz Vendrell y el propio Club Patín Reicomsa Alcobendas. El último billete para disputar la Copa del Rey de Hockey que se disputará en Alcobendas, se lo están jugando el Lloret Vila Esportiva y el  Recam Làser Caldes.

Otro éxito para la localidad de Alcobendas en este deporte, tras el regreso a la máxima categoría del Club Patín Reicomsa Alcobendas en la temporada pasada.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!