Alcobendas te invita al estreno de ‘Las Furias’ este jueves 10 de noviembre

Preestreno para los vecinos de Alcobendas de ‘Las Furias’, último film del productor Pedro Hérnandez.

alcobendas

Pedro Hernández, productor de cine y vecino de Alcobendas, estrena película en estos días: Las Furias. El Ayuntamiento, como ya hiciera con sus dos anteriores filmes, Aquí y Allá y Magical Girl, ha organizado -en sesión de entrada libre- la proyección de su nuevo trabajo el jueves 10 de noviembre, a las 20 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Al día siguiente (viernes 11 de noviembre) tendrá lugar el estreno oficial de Las Furias en las salas de cine de toda España.

Las Furias, ópera prima de  Miguel del Arco, reúne un  importante elenco de actores: José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Carmen Machi, Alberto San Juan, Pere Arquillué, Macarena Sanz y Eli Gelabert que convertirán a Las Furias en una película imprescindible de nuestro cine en 2016.  El film se proclamó el pasado sábado como gran triunfadora del 17 Festival de Cine Ópera Prima de Tudela, consiguiendo el premio del público y su director, el premio especial del jurado.

En el preestreno de Alcobendas contaremos con la presencia del director y guionista, Miguel del Arco. La entrada es gratuita con invitación, que se puede recoger el mismo día del pase en el Centro de Arte Alcobendas desde las 18 horas.

La típica reunión familiar

Las Furias cuenta una típica reunión familiar en la que los invitados vivirán un fin de semana dividido entre “¿qué ha pasado?”, “¿qué te pasa?”, “no me puedo creer que esto esté pasando”, “eso nunca debió pasar” y “ha pasado lo que tenía que pasar…”. Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar -un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara.

alcobendas
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!