Alcobendas tendrá un centro de alto rendimiento deportivo especializado en fútbol

Estará situado cerca del Polideportivo Municipal José Caballero

Alcobendas contará con una nueva dotación para el deporte. Se trata de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, especializado en fútbol, cerca del Polideportivo Municipal José Caballero. Estará ubicado en una parcela dotacional de más 34.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento ha enajenado a favor de la empresa Godafoss Solutions.

El concejal de Patrimonio, Rogelio Mallorquín, fue el encargado de firmar la venta con Miguel Ángel Pla, representante de la empresa, quien ha confirmado que su intención es desarrollar en este espacio un gran centro de alto rendimiento dedicado al fútbol.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que también estuvo presente en el acto de la firma de la venta de la parcela, ha destacado “el valor añadido de esta enajenación, puesto que su destino va a ser un proyecto de tecnificación deportiva que va a situar a nuestra ciudad, una vez más, a la vanguardia en este ámbito”.

Poco más se sabe de este proyecto, salvo este adelanto. La redacción de Crónica Norte ha intentado ponerse en contacto con la empresa encargada del mismo pero por ahora sin resultado. seguiremos insistiendo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!