El Trío Atlántida dará un concierto por el día de la Constitución en el CAT de Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real pone en marcha en diciembre la recogida solidaria de juguetes para que ningún niño ni niña se quede sin su regalo esta Navidad.

Este domingo, 6 de diciembre, con motivo del día de la Constitución el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real recibe al Trío Atlántida que ofrecerá un concierto de cuerda. Además, el Ayuntamiento de Soto del Real ha comenzado una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad.

Este domingo, 6 de diciembre a las 12:30 horas, los vecinos de Soto del Real podrán asistir al concierto de El Trío Atlántida, Formado por Javier Fernández (violín), Diego Jiménez (cello) y Manuel Tévar (piano) e interpretarán sus propios temas del álbum ‘Tangos, boleros y otras milongas’.

La entrada será totalmente gratuita pero para asistir será necesario inscribirse por correo electrónico a través del espectaculos@ayto-sotodelreal.es debido a la reducción de aforo como parte de las medidas de seguridad anti-covid.

© HIRIAN ALDIZKARIA

Recogida de Juguetes solidaria

Como cada año, el Ayuntamiento de Soto del Real pone en marcha en diciembre la recogida solidaria de juguetes para que ningún niño ni niña se quede sin su regalo esta Navidad.

Para colaborar, los vecinos interesados pueden entregar los juguetes nuevos en su embalaje original en la casa de la juventud los lunes, miércoles y jueves de 17 a 20h. o en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21h.

La recogida de juguetes se realizará hasta el 15 de diciembre. Tras esta fecha, los juguetes serán entregados a la Mancomunidad “Las Cañadas”, Cáritas Soto del Real y otras organizaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!