OPINIÓN, Artículo de: Ramón Cubian, Portavoz del Partido Popular en Alcobendas
Si soy alcalde, me comprometo con todos los vecinos de Alcobendas a devolverles su ciudad, a que vuelvan a sentir el calor del Ayuntamiento, a transmitirles el empuje y la ilusión del Partido Popular, que traerá de vuelta a la mejor versión de Alcobendas.
Soy y me comprometo a ser siempre, de los que se preocupan por la recogida de basuras y buscan soluciones a los desbordes. Centraré mis esfuerzos en volver a la senda de rebaja de impuestos que el actual gobierno tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos ha eliminado de su hoja de ruta.
Miraré al exterior para atraer empresas a nuestra ciudad, que generen empleo y nos den los recursos necesarios para tener unos servicios públicos de primera, que aseguren que ningún alcobendense se queda atrás, blindando los servicios sociales gracias a una buena gestión económica.
Haremos juntos que Alcobendas sea una ciudad sostenible, ayudando a los vecinos que quieran invertir en energías limpias, e instalando paneles fotovoltaicos en las cubiertas de los edificios públicos. Mejoraremos el mantenimiento de nuestras zonas verdes y parques infantiles, donde nuestros hijos crecen y se relacionan cada día.
Garantizaré que se convoquen plazas para Policía Local de forma periódica, impidiendo que las jubilaciones superen a las nuevas incorporaciones. Nuestra Policía no solo garantiza la seguridad de todos los vecinos, sino que también nos ayudan en las entradas de los coles, controlan el tráfico, o realizan una brillante y silenciosa labor social.
Haré que el deporte sea más accesible, creando nuevos abonos deportivos a la medida de cada usuario, para que cada uno pague solo por lo que utiliza, consiguiendo que nuevos usuarios utilicen las instalaciones deportivas municipales. Además pondremos a punto zonas del Polideportivo José Caballero que llevan tiempo en desuso, y construiremos un nuevo pabellón cubierto.
Cuando la confianza de los vecinos me lleve a la alcaldía, seguiré dejándome la piel por esta ciudad, tal y como en este momento desde la oposición lo estoy haciendo. Tengo equipo, proyecto, experiencia, ganas e ilusión para volver a hacer de Alcobendas un referente internacional, un modelo a seguir de excelencia en la gestión, y con una transparencia total.
Quien me conoce sabe que si comprometo mi palabra, cumplo. Por ello me quiero implicar personalmente con todos y cada uno de los vecinos de esta gran ciudad. Estoy a vuestra disposición en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcobendas para que juntos elevemos la voz para decir lo que nos gusta y lo que aún tiene que mejorar en la ciudad en la que vivimos. Te propongo ser tu altavoz para que tus ideas se escuchen más alto. Y te prometo que atenderé y trabajaré por cada una de ellas. Cuento contigo, cuentas conmigo.