Alcobendas volverá a ser un modelo de Ciudad

OPINIÓN, Artículo de: Ramón Cubian, Portavoz del Partido Popular en Alcobendas

Si soy alcalde, me comprometo con todos los vecinos de Alcobendas a devolverles su ciudad, a que vuelvan a sentir el calor del Ayuntamiento, a transmitirles el empuje y la ilusión del Partido Popular, que traerá de vuelta a la mejor versión de Alcobendas.

Soy y me comprometo a ser siempre, de los que se preocupan por la recogida de basuras y buscan soluciones a los desbordes. Centraré mis esfuerzos en volver a la senda de rebaja de impuestos que el actual gobierno tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos ha eliminado de su hoja de ruta.

Miraré al exterior para atraer empresas a nuestra ciudad, que generen empleo y nos den los recursos necesarios para tener unos servicios públicos de primera, que aseguren que ningún alcobendense se queda atrás, blindando los servicios sociales gracias a una buena gestión económica.

Haremos juntos que Alcobendas sea una ciudad sostenible, ayudando a los vecinos que quieran invertir en energías limpias, e instalando paneles fotovoltaicos en las cubiertas de los edificios públicos. Mejoraremos el mantenimiento de nuestras zonas verdes y parques infantiles, donde nuestros hijos crecen y se relacionan cada día.

Garantizaré que se convoquen plazas para Policía Local de forma periódica, impidiendo que las jubilaciones superen a las nuevas incorporaciones. Nuestra Policía no solo garantiza la seguridad de todos los vecinos, sino que también nos ayudan en las entradas de los coles, controlan el tráfico, o realizan una brillante y silenciosa labor social.

Haré que el deporte sea más accesible, creando nuevos abonos deportivos a la medida de cada usuario, para que cada uno pague solo por lo que utiliza, consiguiendo que nuevos usuarios utilicen las instalaciones deportivas municipales. Además pondremos a punto zonas del Polideportivo José Caballero que llevan tiempo en desuso, y construiremos un nuevo pabellón cubierto.

Cuando la confianza de los vecinos me lleve a la alcaldía, seguiré dejándome la piel por esta ciudad, tal y como en este momento desde la oposición lo estoy haciendo. Tengo equipo, proyecto, experiencia, ganas e ilusión para volver a hacer de Alcobendas un referente internacional, un modelo a seguir de excelencia en la gestión, y con una transparencia total.

Quien me conoce sabe que si comprometo mi palabra, cumplo. Por ello me quiero implicar personalmente con todos y cada uno de los vecinos de esta gran ciudad. Estoy a vuestra disposición en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcobendas para que juntos elevemos la voz para decir lo que nos gusta y lo que aún tiene que mejorar en la ciudad en la que vivimos. Te propongo ser tu altavoz para que tus ideas se escuchen más alto. Y te prometo que atenderé y trabajaré por cada una de ellas.  Cuento contigo, cuentas conmigo.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!