La terrible falta de respeto del PP de SanSe

OPINIÓN: Un artículo de:

Miguel Ángel Martín Perdiguero / Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

El pasado 11 de marzo desde el Ayuntamiento se realizó un acto institucional en el que se convocó a todos los grupos políticos para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Un acto que concita unánimemente en toda España a todas aquellas personas que desean rechazar la violencia y recordar a todos los ciudadanos que han sufrido esta lacra. 

Pues bien, el día en el que se cumplían 18 años de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid, una nefasta jornada en la que unos desalmados provocaron la muerte de 193 personas e hirieron a 1.800, en la que se necesitaba unir fuerzas y hacer una demostración común, hubo un grupo municipal que no acudió al acto en el que se invitaba a todos los ciudadanos, vecinos y partidos. 

La llamativa ausencia de los miembros del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes en este acto institucional ha dejado huérfanas de la necesaria unidad política a muchas de las víctimas del terrorismo, quebrando la fuerza de tener una sola voz frente a la barbarie. 

No es de recibo que este grupo político esté constantemente apelando y demandando unidad y lealtad institucional a los cuatro vientos cuando en esta ocasión no se dignaron en aparecer en tan solemne acto. 

La falta de criterio, en este y en otros muchos asuntos institucionales de la formación de Lucía Fernández, hace ver que para el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes sí se quiso quebrar una foto sólida de unión y conciliación. 

En la vida pública y en estas solemnes ocasiones es cuando se debe ver claramente que las ideologías políticas tienen que quedar aparcadas por motivos muy obvios, y que hay que estar a la altura de lo que se espera de una formación que representa a sus vecinos. 

Las manifestaciones políticas tienen regirse por parámetros distintos en estos casos pero, la falta de criterio y de responsabilidad, visibilizó la terrible soledad que rige dentro de un desconocido Partido Popular de SanSe. 

Se les echó en falta, nos quedamos sin su presencia, una ausencia muy dolorosa e incomprensible. 

La falta de respeto del PP de SanSe nadie la olvidará.

1 COMENTARIO

  1. Cada vez hay más vecinos que se están dando cuenta del comportamiento de la «líder» del PP en Sanse, sus desplantes y su política de tierra quemada a su alrededor en la que solo permite que la rodé gente más jovencita que ella y echa del partido a cualquiera que la haga sombra, se ha quedado sola rodeada de pelotas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!