Alcobendas y Sanse abren sus piscinas de verano el lunes 15 con cita previa

Entre las normas fundamentales que se deben cumplir están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo

El próximo lunes, 15 de junio, abrirán las piscinas de verano tanto del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas como las de las piscinas de verano de Dehesa Boyal de Sanse ambas con nuevas medidas de seguridad y control de aforo como el acceso con cita previa.

Con el objetivo de limitar el aforo para garantizar la seguridad sanitaria, en Alcobendas se han organizado dos turnos. Los usuarios deberán elegir entre turno de mañana, de 10 14 h; o de tarde, de 16 a 20.

Turnos de baño en Alcobendas

El periodo entre las 14 y las 16 h se destinará a limpieza y desinfección de las instalaciones. Los usuarios que dispongan de bono o quieran sacar entrada puntual podrán acceder mediante cita previa telefónica (91 658 71 10), o bien, directamente, en las instalaciones del polideportivo, con antelación suficiente para poder gestionar las entradas. Los usuarios del Abono Deporte pueden reservar en la web municipal.

Entre las normas fundamentales que se deben cumplir están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo; la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio, y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas.

piscinas de verano

Reservas y cita previa en Sanse

Desde el próximo lunes, los usuarios, mediante reserva a través de la web y con cita previa, disfrutarán de las piscinas con un protocolo de utilización que permitirá un uso seguro de las instalaciones deportivas. Las reservas de acceso a la entrada del recinto estarán limitadas por el aforo que se fije en cada fase de la desescalada. Las reservas online se podrán hacer desde siete días antes de la entrada reservada, si bien únicamente se podrá reservar una entrada de adulto y dos de menores por persona.


El Ayuntamiento ha establecido precios especiales para los empadronados: 2,9 euros para menores de 6 a 7 años; 5 euros para los adultos, de 18 a 59 años; y 2,6 euros –un precio más reducido- para pensionistas, familias numerosas y personas con discapacidad. Para los no empadronados el precio único es de 16,2 euros.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,876FansMe gusta
7,212SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram