Alegría, diversión y seguridad, así han sido las fiestas de San Isidro de Alcobendas

A lo largo de los seis días que duró la celebración de las fiestas de San Isidro en Alcobendas, se dejaron la voz en los conciertos; bailaron y saltaron; pasearon por las casetas y el recinto ferial; fueron a la romería; disfrutaron de los fuegos artificiales; participaron en las actividades para las familias… No se dejaron ni un gramo de energía y vivieron ‘a tope’ unas fiestas únicas.

Más de 20 casetas

fiestas de San Isidro de Alcobendas

Este año, 23 asociaciones e instituciones tuvieron caseta en las fiestas. Como es tradicional, hubo premios para las mejores. El de Mejor oferta gastronómica fue para la Asociación de Paraguayos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y el de Mejor decoración, para el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

Conciertos

Un éxito rotundo, así se puede hablar de los conciertos de este año, en los que contaron con grandes grupos y cantantes en el escenario principal. También se dio todo en la novedosa propuesta de los conciertos del tardeo. Los jóvenes también tuvieron sus citas musicales a través de Imagina Sound y los más pequeños, conciertos especiales para disfrutar en familia.

fiestas de San Isidro de Alcobendas

Las actividades festivas llegaron a toda la ciudad

Junto al recinto ferial del Parque de Andalucía, el espacio más activo de las fiestas fue la Plaza del Pueblo, donde hubo multitud de actividades. Otro lugar clásico es el pinar de San Isidro, donde se celebró la tradicional romería. En el Paseo de Valdelasfuentes hubo un especial San Isidro del Mercado de Productores y en el Centro de Mayores María Zambrano, verbena. Además, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el Polideportivo Municipal José Caballero hubo distintos torneos, y en el Teatro Auditorio y en el Centro Cultural Pablo Iglesias, citas culturales.

Día de la familia

El domingo 12 de mayo fue el Día de la familia en las fiestas de San Isidro. Esta jornada se celebró con diversas actividades, como espectáculos gratuitos, conciertos, deporte, talleres, juegos…

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!