El XXVIII Triatlón de Tres Cantos reunirá este fin de semana a más de un millar de deportistas en el entorno del lago y el Parque Central

Un año más regresa al entorno del Parque Central de Tres Cantos, con una jornada completa de actividades en las que por la mañana se celebrará el circuito escolar y por la tarde la prueba abierta con varias series, una popular y el campeonato de Madrid en distancia Sprint. Y todo ello se desarrollará en interesantes circuitos, con el Lago como uno de los escenarios principales, muy apreciado por los participantes.

Triatlón de Tres Cantos

El sábado 18 de mayo, en el Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña, se darán cita 650 escolares de la región y, por la tarde, ya se han apuntado 486 deportistas federados o no, a partir de la categoría juvenil, para participar en la prueba popular y el Campeonato de Madrid en Distancia Sprint 750 m de natación, con salida al lago desde el Recinto Ferial; 9,5 km en bici, con un recorrido urbano que discurrirá por la zona Norte y 4,7 km a pie, por el Parque Central, serán los recorridos para los participantes de la tarde.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!