Alemán, pilates y dibujo a partir de septiembre en Tres Cantos

Alemán, pilates o risoterapia a partir de septiembre en Tres Cantos. La Concejalía de Cultura del municipio ha programado cerca de 40 cursos y talleres para todas las edades. Destaca la apuesta por los idiomas y las nuevas tecnologías. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 4 de septiembre.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Concejalía de Cultura de Tres Cantos ha programado para el curso 2013-2014 cerca de 40 cursos y talleres para todas las edades, cuyos precios y horarios ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento

En el área de Artes Plásticas y Manualidades hay cursos que van desde el diseño de bisutería y joyería a la encuadernación y el grabado, pasando por los bolillos, el dibujo, la pintura y la acuarela, sin olvidar las áreas plásticas infantiles o las manualidades en textil.

Destacan la apuesta por los idiomas y las nuevas tecnologías

Así, el área de Idiomas contará con hasta 11 grupos de inglés, dos de alemán y dos de francés. En la de Imagen y Nuevas Tecnologías, los cursos de fotografía digital estarán complementados con nociones de Photoshop.

Escritura creativa, cata de vinos, pilates y risoterapia entre otros

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En el apartado de Teóricas, se puede optar por teatro infantil y para adultos, escritura creativa, cata de vinos, grafología, historia del arte y de la música, conocer Madrid o ejercitar la memoria. Mención aparte merecen dos nuevos e innovadores cursos monográficos. Uno de ellos de “Cocina de Navidad” y otro dedicado a la risoterapia, denominado “El fomento del pensamiento y actitud positiva”.

En el área de Expresión Corporal se agrupan las propuestas dedicadas al cuidado de la mente, el cuerpo y el ocio, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, movimientos para la salud, streching, pilates, yoga, ritmos latinos, bailes de salón, baile moderno infantil y para adultos, sevillanas y danza del vientre.

Inscripción a partir del 4 de septiembre

Los vecinos interesados en apuntarse a alguno de estos cursos podrán hacerlo a partir del próximo día 4 de septiembre en la Casa de la Cultura.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!