Cine en tu smartphone en la Puerta del Sol

La Agrupación Empresarial Innovadora del Pavimento Inteligente de España (ASEPI) ofrecerá a través del Pavimento Inteligente instalado previamente en Puerta del Sol la primera exposición de Cortometrajes en la Calle, que cuenta con tecnología punta en materia de reproducción bajo demanda, desarrollada en España, ha informado Asepi en un comunicado.

puerta del sol

Las proyecciones son totalmente gratuitas y se realizarán desde el 6 de agosto al 6 de septiembre con una duración entre 5 y 10 minutos por vídeo. Se puede visualizar, leer y escuchar en el móvil una nueva gama de películas cortas que solo pueden ser reproducidas dentro de la Puerta del Sol de Madrid, como si fuera una sala de cine.

Los cortometrajes han sido seleccionados entre la producción más reciente española y valorando su idoneidad para el proyecto. Entre ellos figura ‘Tadeo Jones’, de Enrique Gato; ‘Beerbug’, de Asier Mendia, ‘036’, de Juanfer Andrés y Esteban Roel (Comedia); ‘Hemisferio’, de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli; y ‘Fracaso Escolar’, de Gracia Querejeta.

Para verlos, solo hay que elegir en Puerta del Sol la WiFi «CINE DE VERANO» y usar el navegador el resto lo hará nuestro móvil. El sistema empleado podrá servir para reactivar zonas turísticas, potenciar áreas comerciales y en general llevar la cultura a la calle.

La Vía Inteligente de Puerta del Sol está instalada desde diciembre de 2011. En sus primeros dieciocho meses lleva más de 300.000 usuarios únicos y presta en la actualidad a los ciudadanos los servicios de obtención de planos de la ciudad y del transporte, información del ocio madrileño y principales eventos de la capital, información turística y comercial y acceso a Internet a través de WiFi y mensajería con comunicados Bluetooth.

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!